Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

¡Lady Blue ve la luz!

Posted by Lady Blue en 7 mayo 2007

Vida nueva, casa nueva en varios sentidos.

Acá estoy inaugurando este nuevo espacio donde van a poder leer que pasa en mi vida al lado de mi Bendito Duende… una nueva etapa que estamos viviendo juntos, y que camino fuerte de su mano, con el corazón pleno de amor.

Tengo tantas cosas para contar, claro está a quienes quieran leerlas.

De este lado de la pantalla, a diferencia de la última vez que postee algo, mis sentidos han despertado y el responsable está a mi lado y sueña conmigo que los herederos lleguen pronto.

Estoy en condiciones de decir que soy una mujer feliz, desde hace un año y ocho meses.

Nos leemos pronto,

Lady Blue bendecida por un Duende.

16 comentarios to “¡Lady Blue ve la luz!”

  1. Y yo que pinto la felicidad en mi piel desde la misma cantidad de tiempo que vos.
    Gracias, amor
    ¡TE AMO!

  2. gons! said

    pero qué maravilla cheeee….ahora claro, todos los créditos se los lleva el duende (y es como corresponde), pero digo, de pronto, me parece, así como para amenizar un poquito, ni una onda para los amigos che?
    Bueno, igual la queremos mucho y es bellísimo que haya regresado, a afilar los dedos y sacarle viruta al teclado, vamos que tiene pasta para rato.
    Mi abrazo, mi beso y todo mi cariño para Usted bella dama y su caballero, mi hermano.
    Se los quiere por estos lares,

    Gons!

  3. gons! said

    ahhhhhhhhhh sorrrrrrryyyyyy, perdón.
    El blog está increíblemente hermoso. Tiene calidez, se siente el roce de una brisa al entrar, hasta me imagino sentadito al borde de ese puente tirando piedritas al agua.
    Eso. Quería decir eso. Y darle otro beso y otro abrazo.
    Con afecto,

    Gons!

  4. azul said

    pues que gusto que los caminos del duende abran más brechas de luz…como esta….de entrada me quedo con esa primer frase…”no temas nada, todo se fue con el huracan”…pues se nota el corazón azul que debe de caracterizarte…infinitamente eterno e inspirador…suficiente para combinarse con el dunde…que será garantia de la magia de este sitio….va que ampliaremos los recorridos…en hora buena que esa felicidad siga transmitiendose…tanto, tanto… hasta el contagio mismo….sé que aqui hay una fuente…donde desemboca ese amor que les distingue!

  5. Bohemia said

    Saludos Salomé, hace tiempo ue leo a tu Duende y será un placer también lerte a ti…Me encanta la cabecera de tu blog, tan bucólica y hermosa…Abrazos
    :o)

  6. Tam said

    FELICITACIONES….QUIERO LEERTE MENINA…….MUITO MUITO MUITO!!!!!!!!!
    LE MANDE A FER LAS FOTITOS DEL CUMPLE…
    todo de bom para la inauguracion blogueril…esa palabrita te ha traido felicidad y vaya que te la mereces…
    te quero muito garota duenderil!!!!!!!!!!!!

  7. Milagros said

    Salo:

    Te diré lo mismo que al Duende. Felicidades y Bienvenida. Espero que todo en la casa que están creando sea iluminado por la luz del amor, la libertad y la paz. Tu blog está de ensueño y tu primer post en él es esperanzador y de gran ternura. Afortunada mujer…pocas son las que tienen un Duende en casa. Bendecidas diría yo.

    Y nada que el puente de tu cabecera nos traiga a caminantes de países mágicos!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Bravo!!

    Que buenop que te animaste a poner tu blog nuevamente!!

    Los felicito a ambos por el amor que se regalan y nos compartes a quienes les deseamos lo mejor de la vida !!

    Abrazo Salo Blue!!

  9. Olga said

    Hola, Salomé. Bueno, pues decirte que un placer conocerte y que estoy deseando leerte, asi que ya sabes. 😉 Que vuestra felicidad sea eterna!! Besitos, guapa!!

  10. ladybluenet said

    Maldito Duende: Gracias acompañarme siempre. Te amo, lindo!

    Gons!: Cuñado, que me dice! Estaba pensando hacer un post específico sobre Ud y la Marian… se me adelantó o los celos lo traicionaron. Se lo quiere, sabe? Lo esperamos en casa con mate amargo. Gracias por los piropos sobre ell blog, lo mismo me transmitio al verlo por eso lo elegí. Besote.

    Azul: Gracias por pasarte por este sitio, espero que te sientas a gusto y regreses, acá hay lugar para los seguidores del Duende. Bienvenida, nuevamente.

    Bohemia: Gracias a tí también por venir de visita. Me alegra que te guste el estilo de mi “casa”. Un abrazo. Y bienvenida también.

    Tam: Menina bonita, espero que andes de lo mejor. Lo mismo para tu garoto. Nos debemos la feijoada. Gracias por hacerme el aguante en esta nueva casa. Te quiero hermanita.

    Milagros: Gracias por pasar y gracias por los deseos. Realmente me siento bendecida por tener el amor de tan linda persona como es el Duende. El puente que conduce a esta casa es grande y hay sitio para que nos sentemos todos a disfrutar el paisaje. Besotes.

    Claudia: Extrañaba el andar “de blogs” asi que decidi volver al ruedo pero con el Duende de mi mismo lado de la pantalla. Pase y quedese si gusta. Gracias por dejar su huella. Yo ya he pasado por tu sitio, bellisimas poesias.

    Olga: Un placer para mi que dejes tu marca en mi casa. Vuelve cuando gustes que siempre habra algo para leer por acá. Abrazo grandote para tí.

  11. C said

    Acá estoy tantas maravillas que habla el duende entonces pase a visitarla , regresare, felicidades para los dos

  12. Que bueno poder leerla de nuevo!!!!

    Muy lindo su nuevo espacio, se nota que han sucedido muchas cosas lindas en este tiempo que no estuvo con nosotros en la web.

    Muchas felicidades, les desean de todo corazòn

    Flia Aguilar

    ( Marcos Mònica y Coneja)

  13. Mar said

    Que belleza de blog y ustedes. Felicidades !!
    Muchas bendiciones.

  14. Marian said

    holaaaaaaaaa
    q gustazo q escribas en un blog
    asi te conocemos +

    q bonita la imagen de arriba!!!

    (como se porta Gandalf?)

    saludos

  15. eyrenne said

    Pues bienvenida al mundo del blogger, me da gusto que la parte femenina de esa persona que antes eran dos ahora nos brinde sus puntos de vista, sus emociones y sus letras.

    Un saludo cordial desde tierras mexicanas.

    😀

    Eyrenne

  16. Lady Blue said

    C: Gracias por venir, podes regresar cuando quieras, acá hay sitio para todos. Agradecida por el deseo de felicidad para nosotros.

    Tercer-Jinete: Hermanito del alma, gracias por venir! Sabía que te iba a gustar esta casa. Te falta conocer el piso 11. Mil besos para vos, para Moni y mi conejita linda!

    Mar: Gracias por las palabras. Voy para su blog en un ratito. Saludos.

    Marian: Gracias por venir. Mientras respondo este comentario Gandalf duerme sobre mi falda con la cabeza apoyada sobre mi mano izquierda lo que me dificulta la escritura, pero bueh! me encanta cuando duerme. Besote.

    Eyrenne: Digamos que es un retorno al mundo blogger, una especie de reinsercion. Espero estar a la altura de tus expectativas. Saludos para vos.

Responder

 
