Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Placer de jueves.

Posted by Lady Blue en 10 mayo 2007

Y si! Si bien el viernes es para mí, el mejor día de la semana, resulta que el jueves es mi día franco en el laburo por eso el deseo ferviente de aprovecharlo.

Hoy bien tempranito, entre los dos limpiamos nuestra casa, fuimos al super para hacer la compra de este mes (bastante modesta, por cierto), pagamos algunas cuentas y almorzamos, Luego por la tardecita, recibimos a mi suegra que vino a visitar a Gandalf (nuestro gatito), y tomamos mate. Queda la tarde/noche para disfrutar y siento que el día no me alcanza. Quiero más!!!

En una hora empiezo a cocinarle las papas fritas que tanto le gustan y nos vamos a la camuchi con la panza y el corazón contento a disfrutar de esta hermosa historia de amor que escribimos cada día.

No se nota que estoy muy enamorada?

Mil gracias a todos los que van llegando de a poco para conocer el sitio, la gran mayoria lectores del Duende. Gracias! Gracias! Gracias!

15 comentarios to “Placer de jueves.”

  1. Tamara said

    SE NOTA SE NOTA!!!!!!!
    Y ES HERMOSOOOOOOOOOOO LEERTEEEEEEEEEE
    A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS JUEVES

  2. Una crónica perfecta sobre un día perfecto al que le queda el resto de la perfección de la noche. Te amo

  3. Milagros said

    Mi querida Lady Blue:

    Es que el puente es tan acogedor, que no pasar sería un sacrilegio. Que disfruten las papa fritas y como digo, el camino ya está trazado para su casa. Ya el duende nos dio la dirección y ahora llegamos sin su ayuda.

    Un gran abrazo desde Perú!!!!!!!!!!!!!!

  4. Nostalgia said

    pues……. es imposible no pasar por acá después de la visita al Duende 🙂
    felicidades, Salo, tan bonita y original historia de amor no pudo sino tener un final feliz…y un comienzo esperanzador cada día!!!
    besos ♥

  5. PabloAM said

    Si, si. Llegué desde el duende y quizás me quedé. jeje

    Se nota en los dos que están enamorado 🙂
    Eso es muy bueno.
    Saludos.

  6. gons! said

    Pero qué grande!!! no hay nada más bello que el poder compartir. El camino “de a dos” es único, y Ustedes lo hacen mágico. Lo sé porque lo ví.

    Consejo: cuando vayan a “lo de los chinitos” que está en la otra cuadra, no le pidan cajas!!! te quieren enchufar bolsas a toda costa. Sino, que le cuente el Duende.

    Le dejo un beso cuñatai, ponga unas fotitos de Gandalf…..dele que sí?

    Abrazos para ambos. Se los quiere.

  7. Tamara said

    Vida loca y reconfortante….
    que historinha minha amiga!!!
    y lo mejor de todo cada cosa que pasó te fué llebando al civil y al arroz piojeril en su traje y en tu cabello, a las hermossisisisisisisisimas fotos, a Gandalf y demases cosas felices……

    te quero muito…
    lee hice la pulserita a tu marido(contra la envidiaaaa) en cuanto pueda te la alcanzo…y la invitacion esta en pié falta tiempo…vio…como trabajan estos hombres

  8. eyrenne said

    Bueno, Duende te mencionaba tanto que siento que ya te conocia, me da gusto que vivas ese amor que se ve es verdadero. Muchas felicidades y suerte!

    😀

  9. malena said

    Me gusta tu jueves de fiesta.
    Es una maravilla la vida así, con pequeñas inmensas cosas.
    Un marido, el gato, la suegra, el alma revoloteando, unas buenas papas fritas y doppo morire.

    Me gusta verte acá, sos muy bella, esa belleza que viene del adentro.

    El paisaje es fundamental. (template )

    Te abrazo mujercita blue.

  10. Lady Blue said

    Tam: Gracias por estar siempre. Te quiero menina!

    Maldito Duende: Usted es una pieza importante del rompecabezas y de otro modo no habria perfección. Te amo nene!

    Milagros: Pase y regrese cuando quiera. Las papas fritas salieron geniales, pudimos cenar tempranito y seguir disfrutando de la noche. Saludos para ti!

    Nostalgia: Gracias por la visita, me halaga mucho que los lectores del Duende se lleguen para este sitio. Siga leyendo que habrá más siempre. Besote.

    PabloAM: Vuelva cuando guste. Es buenísimo!. Saludos.

    Gons!: Gracias nene! Y no, a los chinitos nunca más cajas, imaginate una mudanza con solo bolsas de “Mercadito José”. Voy a poner algunas, mientras sigue durmiendo. Besos!

    Tam: Viste? Todo lleva a todo… (nos mataron con el arroz) pero nos alegro verlos ahi. Ya pondré alguna foto el civil y alguna de la iglesia. Queremos feijoada! Queremos feijoada! Besos pa´tí y pa´l muchacho.

    Eyrenne: El Duende sabe como pintar una situación completa, como no iba a pintarme a mi de pie a cabeza. Besote.

    Malena: Maravilloso jueves. Gracias por pasar y por las cosas lindas. Abrazote.

  11. Si, se nota enamorada. De aca a la Luna de Saturno se nota, asi de cerca!
    Ya sabia que en materia de amores estaban los gatos, ya habia leido en el otro blog el amor que despertaban los pequeños. Solo falta que el pequeño sea escritor como mi gata que pisotea el teclado con un ahinco digno de mejor causa (y yo me quiero matar por no haber comprado uno mas barato), y hasta habla por telefono manos libres. Cosas de gatos, sorprenden con lo que sabemos que hacen y lo que no sabemos que hacen!!!
    Que disfruten mucho de su amor, y si, soy cargosa, que este momento magico se prolongue en el tiempo!

  12. Bohemia said

    Siiiiii…se te nota el amor salindo por los poros y da gusto oírte hablar de ese modo…Vívelo plenamente…
    Besos

  13. gons! said

    post, post, post, queremos post!!!

    se extrañan sus textos, queremos un pooooost!!!

    Un beso!!!

  14. Olga said

    Se nota muchooo que estás enamorada!! Perfecto día de jueves, perfectos todos los días con ese gran amor que sienten los dos. Un placer leerte, guapetona. Besitos. 🙂

  15. Asi de hermosa es la vida sencilla de quienes con su amor se hacen uno, asi de valioso , asi de vivos!!

    Besos a todos en casa y caricia an Gandalf me encantan los gatos!!!

Responder

 
