Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Hoy

Posted by Lady Blue en 30 mayo 2007

Me levanté empalagosamente positiva y en lugar de quejarme del frío que hace porque la caldera del edificio hace cuatro días que no funciona, prendí las hornallas de la cocina para darle más calor a nuestro hogar.

No me quejé del trabajo, ni de mi jefa, ni del viaje, ni de la guita que no alcanza.

Te miré a los ojos mientras tomaba el café con leche que preparaste y mientras compartimos el tenis por tele, sentí ganas de darte gracias:

Por el desayuno que hacés, por la casa bonita que llenamos entre los dos, por Gandalf que si bien casi siempre me muerde y araña las manos -ahora me premia durmiendo placidamente en mi regazo- mientras escribo este post, por hacerme descubrir como un ama de casa espectacular que puede con tu ayuda poner el lavarropas lavar las tazas del desayuno limpiar el baño planchar la ropa que vamos a usar para ir al trabajo y seguir encantada de la vida, por los amigos y los hermanos que llegaron a mi vida a través tuyo, por el disco de Serrano de Sabina de Noble de Paez mis discos arabes y turcos bajados al mp3 para que los viajes no sean tan densos, por descubrir que por vos puedo escribir cosas bien bonitas como esta, por esperarme con la cena cuando llego agobiada por la jornada, por el amor de cada momento -mañana tarde noche-, por haber nacido, por haber aparecido en mi vida y haberme abierto los ojos, por haber dicho Si acepto!, por desear uno ó varios hijos conmigo y por llenarme de amor cada día de mi vida – los pasados, los presentes y los futuros – siempre maravillosos a tu lado.

Te amo lucecita, con toda el alma.

11 comentarios to “Hoy”

  1. gons! said

    Ser testigo del amor que Ustedes dos generan, fue un regalo de la vida. Estuve analizando tus posts (me salta el profe :S ) y se nota, a cada instante, la pureza del amor que ambos dos gestan en cada segundo de sus vidas. La fortaleza con la que crece cada post, es recíprocamente paralela a la fortaleza del amor que los une, de ESE amor que es único, que te llega una sola vez en la vida, y que en Ustedes DOS se emana siendo sólo un ser, dos almas transparentes que forman un solo sujeto: El Amor creado entre Vos y Fer.
    Repito, ser testigo de tan magnífico amor fue un regalo de la vida. Esa es la magia de vivir.
    Mis abrazos para uds tres,

    gons.

  2. arwën said

    gracias por invitarme a pasar.
    es muy lindo ver gente tan enamorada.

    y tmb está bueno ver que muchos sienten cosas parecidas a las que siento yo.

    saludos!

  3. Tamara said

    Emociona la cotidianidad del relato vivo..!!!!!
    que bueno que la suya nueva rutina con buena compañia este siendo de 1ra ccomo lo merecen…
    bien Fer haciendo la cena…..otro que Eder….jejejeje
    abrazo

  4. ¿Y yo qué puedo decirte? Que sólo con saber que respiras a mi lado cuando duermo por la noche es mucho más de lo que hubiera soñado, es poco; que sos mi vida, lo sabés; que amo este nuevo lugar tuyo, es “offfffffio”…
    Creo que todo lo que puedo decir está en mis ojos cuando te miro.
    TE AMO

  5. MILAGROS said

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Se me pone la piel de gallina. Y es tan gráfico que podría hacer una postal que se titule: FELICIDAD!

    LO MEJOR PARA LA DAMA DEL PUENTE MAS HERMOSO DEL MUNDO Y EL DUENDE DE LEYENDAS MARAVILLOSAS.

    BESOS,

    MILAGROS

  6. Mire uste Salo que siempre me deja con ganas de decir y me despierta la memoria sensiitva, sabe uste? , esas palabras las debo decir a mi pareja que me ayuda, me quiere, me mima, me comprede que me hace sentir mujer y madre y ademas mire usted, persona viva!!..

    Gracias Nina Azul por darnos de su vida ese cachito que nos ilumina.!!

  7. Lady Blue said

    Gons: Gracias profe y gracias por ser testigos, cuñadito! Se lo quiere, sabe?. Bechotes!
    Arwën: Princesa Elfa, gracias por venir de visita y dejar su huella en el Puente. Se, se, estamos enamorados. Vuelva cuando quiera. Besos!
    Tamara: Una cotidianeidad super linda y nada rutinaria. Los muchachos a la cocina. Queremos la feijoada de Eder!!!! Besototes!
    Maldito Duende: Somos justo que que siempre habíamos soñado solo que faltaba que nos encontraramos y decidieramos caminar de la mano. TE AMO!!!
    Milagros: Te juro que así lo vivo, y creo que se plasmó en el relato. Gracias por seguir volviendo. Besotes!!
    Claudia: Está bueno sentirlo y contarselo al otro. Cada día al lado del amor de nuestra vida merece ser agradecido. Gracias a vos por dejar tu huella. Besitos!

  8. Bienvenida al club! Es maravilloso escribir con la compañia felina, lo malo es cuando ellos quieren empezar a pisotear el teclado tambien.
    Yo como ama de casa, dicen soy un desastre, pero despues de 13 hs. fuera de mi casa realmente me importa un comino el estado de la cocina, mientras que haya agua caliente para la ducha!!!! Y la comida le doy poca bola tambien solo que a mi me lo hacen notar.
    Pero cuando Diana o Lizzie se acomodan a mi lado o encima mio y nos ponemos a crear, que se caiga el mundo.

  9. Que lindo todo lo que cuenta Gran Lady.

    Me encanta saber que siguen siendo ” novios”, créame que hasta ahora conozco solo dos matrimonios que siguen tan enamorados como el primer día

    El suyo con el Duende y el mío con Mónica je je je

    abrazos de GOl, para usted

    Desde la ciudad Magica

    Marcos

  10. Tamara said

    Que tipo de retiro estan haciendo???
    esta todo en orden???
    abrazo gigante

  11. Giana said

    La felicidad de otros me crea a mi sonrisas. Es lindo cuando una se siente asi, bendecida y agradecida. Cuidense ambos, protejanse que dos juntos son muy dificil de tumbar.
    Con cariño
    Giana

Responder

 
