Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Más tiempo, menos stress.

Posted by Lady Blue en 23 septiembre 2007

Tal como lo dice el título, el stress de a poco me abandona y me hace doler menos la cabeza.

Esta mujer, que escribe desde el dos ambientes del piso 11 que comparte con su amado esposo, ha cambiado de trabajo y eso trajo aparejado muchas cosas lindas.

El hecho de llegar a casa, cambiarme de ropa y ponerme a cocinar la cena para el hombre que amo me llena de gozo.

Si!!. Me siento muy feliz, porque además de ser una mujer que trabaja para aportar en su hogar, puedo cumplir con mi esposo y además ocuparme de mi (ahora me cuido las uñas una vez cada quince días para sentirme un poquito más linda y por el trabajo, claro).

Gustitos que se puede dar una, no?.

Era el momento del retorno, sábado soleado, en casa y post recital de Héroes del Silencio IN-CRE-I-BLE!! (ya haré la reseña)

Me despido hasta la próxima, soltando miles de mariposas azules!

Lady Blue.

6 comentarios to “Más tiempo, menos stress.”

  1. gons said

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ahí está la cuestión!!! con razón anda que no aparece por ningún lado che!!!!!!!!!!!!!! y de nosotros que? eh? eh? eh? puede alguien dejarnos con el corazón en la boca taaaanto tiempo sin tener noticias??? eh? eh? eh? es justo????

    (perdón, tenía que descargarme)

    bueno, quiero desearle en esta nueva etapa de su vida lo mejor de lo mejor de lo mejor etc etc etc porque se lo mereceN

    los abrazo fuerte y dígale al duende ese que no se ande escapando más, que se ponga media pila que hay gentes en el sur que los extrañan che, y tenemos sentimientos, so!

    los quiero mucho, a los tres.

  2. Te felicito!!!!! Que buena noticia Gran Lady!!!!

    Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo como dice Gons ahì arriba

    SE LO MERECEN !!!!!!

    P/D

    Me encantò el llamado ” en vivo” desde el recital de los Heroes.

    Abrazos de gol para el Duende y besos para vos hermana

  3. Ya te lo dije mil veces pero te lo repito acá, para que sea más público. ¡Te amo con el alma! y sé que sabés que me siento muy feliz por la nueva etapa que empezaste. Siempre contás con mi apoyo y eso es IN-CON-DI-CIO-NAL.

    El recital de Héroes… fue emocionante, sí. Pero lo mejor de todo fue que estuvimos juntos y que vibré con cada acorde con el milagro de tu cuerpo abrazado por mis brazos.

    A la noche nos vemos

  4. Lady Blue said

    Gons: Disculpe caballero pero aunque hubiera querido hacerlo no hubiera podido, como cuento en el post el stress dominaba y su hermano, mi marido, me acompañó fantasticamente en el proceso. Sepa que se lo extraña y se lo quiere mucho. Gandalf pregunta que cuando vas a venir a visitarlo. Por las dudas vamos poniendo unos Callia a enfriar para esas charlas nocturnas. Besotes.

    Tercer Jinete:
    Hermanito, gracias por estar siempre presente brindando apoyo, eso vale oro para nosotros. A Ud también le pregunto cuando le veremos por aquí. Como siempre cuidese mucho en el día a día y envíele a las ladies de su casa el beso más grande de parte del Duende y mía.

    Maldito Duende: Amor de mi vida, gracias-gracias-gracias-gracias-gracias-gracias-gracias por estar a mi lado siempre, sabés que no podría seguir adelante sin el calor de tus manos que me toman suaves para caminar juntos esta hermosa vida que compartimos. Te amo sweetie! (Te espero con la cena, amor mío).

  5. gons said

    ahhhh nooooooooo, eso es extorsión!!!! por Dio’ mire que abandono todo, paso parte de enfermo y me rajo pa’l buen ayre a descorchar esos Calia.
    Así no se vale, las ganas que tengo de pasar más noches de charla hasta las 4am con Usted y el Duende, claro ahora con Gandalf pidiendo atención ya que es el señorito de la casa.

    Bueno, proyectemos y planifiquemos, quien le dice……….

    Besote, se los quiere con el alma

  6. Tamara said

    Me alegro muchisimo por ustedes a ver cuando viene el 4 integrante del piso 11 no?
    serio, me puso muy contenta leerte contagias una especie de algo muy lindo
    Y se la extraña a ud a su marido y al Gons

Responder

 
