Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Más linda que nunca

Posted by Lady Blue en 15 octubre 2007

13445.jpg

Sentimientos encontrados… A veces si, a veces no, pero hoy me siento más linda que nunca. A veces me siento cómoda con este cuerpo y otras el Duende escucha mis quejas, pero aún asi sigo siendo feliz, todo llega, hasta este tipo de estabilidad. No soy egocentrica, pero me declaro feliz con lo que soy y como me veo. Y sigo trabajando para verme más linda aún, total, quien impone cuando parar?.

Feliz feriado (el primero que disfruto después de mucho tiempo solo que mi hombre está trabajando)

2 comentarios to “Más linda que nunca”

  1. gons said

    si un duende me lo permite, Usted está más linda que nunca, porque el amor es quien brota de su piel, de su mirada, de cada palabra. Seguramente habrá momentos de debate familiar, pero aseguro que serán los menos, ya que en Ustedes dos el amor es un fiel compañero que no los abandona, que los proteje, que los guía.
    Por eso amiga mía, mi cuñada por decreto, Usted está más linda que nunca, y seguirá creciendo esa belleza suya, trasladándose a cada rincón de su ser, hasta elevarlo en la esencia misma del ser…en la creación de un ser.

    Por eso brindo, por Usted, su belleza, su amor, su Duende.

    Porque son el amor.

    Salud.

    Se los quiere,

  2. Es que está enamorada y el amor embellece a las personas.

    P/D
    A eso que le digo súmele que ya era usted linda desde antes de concer al Duende

    Saludos !!!!!

Responder

 
