Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Feliz día ma!

Posted by Lady Blue en 20 octubre 2007

Mañana es el día comercial de la madre, pues como decimos siempre, todos los días son Su día.
Los que la tienen, como yo, vayan a visitarla, olvidensé de todas las diferencias y posibles rencores y llevenle aunque sea una florcita, pero pasen el día junto a ella y aquellos que ya no la tienen, piensen en todos los momentos lindos que pasaron juntos.

Yo que todavía no soy mami, me autoregalé un perfumito que huele muy rico. Y tengo una linda sorpresa para mi ma.

Bechitos a todas, que lo pasen lindo en su día y que sean las reinas totales de la casa.

Responder

 
