Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Parte primera (en colaboración)

Posted by Lady Blue en 9 diciembre 2007

Estimados lectores: para atraer a la inspiración, junto a mi cuñado del alma, el Sr. Gons empezamos a escribir una historia que será publicada por capítulos en este blog… esperamos que sea de vuestro agrado. Desde ya muchas gracias. Lady Blue.

I

 

Eran las dos de la tarde cuando él, sentado sobre un cajón viejo y roto de manzanas que estaba al borde del km 12 en el camino de chacras, sintió ese extraño cosquilleo en la panza. Juan no sabía que en ese preciso instante, comenzaba su historia. Transitaba ella por la calle empedrada, con el cabello renegrido, recogido en una trenza que caía de lado sobre su hombro izquierdo. Marisa llevaba un gran canasto e iba a paso ligero pues su padre la esperaba para el relevo diario. Al cruzar de lado el camino, un destello iluminó sus ojos y hechizó al muchacho…

Banalmente intentaron desviar sus miradas. Cuando el destino es el que juega, no hay quien se le escape. Juan, que estaba perdido en el limbo de su mente pensando quién sabe qué, volvió su mirada del éter para detenerse a contemplar semejante escultura viviente. Marisa, que debía llegar cuanto antes a la chacra de su padre, no pudo evitar mirar a ese hombre esbelto, alto y de tez morena. Intercambiaron sólo una mirada, pero eso bastó para marcar el inicio de lo que después sería una mágica aventura…

Ella trastabilló y miró al suelo para disimular, aunque sintió que un escalofrío corría por su espalda. Respiró profundo… el aire olía a magia. Juan amagó a decir algo pero optó por quedarse callado y verla deslizarse por el camino, como si flotara. Estaba flechado, obnubilado, mitad por el sol, mitad por el resplandor de esa mujer.

Salió de su ensoñación cuando un grito lo llamó hacia el camión que partía para la chacra. Tenía que volver al trabajo, pero sus reflejos ya no eran los mismos; ahora estaba pensando cuándo la volvería a ver… (Continuará)

8 comentarios to “Parte primera (en colaboración)”

  1. Es que hay miradas que, inevitablemente, te dejan pensando en el próximo cruce. Hoy la tecnología logró que algunas miradas se traduzcan en bytes y vibren a través de los barrios, ciudades, provincias, países y, próximamente, planetas de la galaxia.
    Eso me pasó hace pocos más de dos años con una Dama Azul que esperaba que me esperase conectado a un programa de mensajería instantánea.
    Hoy la dama azul es mi esposa (justo hoy hace nueve meses) y todos los días amanezco pensando en cuando va a ser el momento de volver a cruzar mi mirada con la suya, lo bueno de esto es que a diferencia de Juan, yo sólo tengo que esperar a que ella se despierte en nuestra cama o que yo vuelva a la noche a nuestra casa después de la jornada laboral.

    Muy buena presentación de la historia, confío plenamente en ambos autores, aunque esto repercute directamente en mi reputación… si van a ser dos contra uno no se vale.
    A Gons lo respeto y en cuanto pueda lo cago a trompadas (con cariño, claro)
    Y a vos mi Lady Blue… lo sabés… ¡TE AMO TODA TANTO!

  2. ]k[Å®Ø said

    Me EnCaNtA lEErLeS… a LoS tReS…
    sU oLoR a MaGiA llEgA hAsTa AkA

    LeS dEjO uN aBrAzO y Me KeDo EsPeRaNdO kE jUeGuE eL dEsTiNo

  3. Muy buena la presentación de la historia. Una primer mirada dice todo para un buen observador.

  4. …Cuando el destino es el que juega, no hay quien se le escape…

    Que linda frase !!!!

    Me gustò mucho el cuento, muy lindo como describen los sentimientos….

    NO TARDEN en subir al blog los proximos capitulos!!!!!

    Abrazos desde La Plata

  5. gons said

    Bueno en principio la felicito por este texto, obra de su buen gusto para las letras. Me alegro de que este proyecto vaya tomando forma, está bueno.
    Realmente va hilándose y no es fácil escribir un texto de a dos, pero tampoco imposible. Nos merecemos un aplauso!!!! jajaja

    A todos los que dejaron su comentario, de mi parte puedo decirles gracias, por sus palabras, por su bondad, por estar hoy aquí y compartir con nosotros esta experiencia linda.

    Aún no me quedó claro lo de que me iban a cagar a trompadas, no me gusta como suena pero bueh… es mi hermano así que le banco todas. Con callia, eso sí.

    Le mando un beso, felicitaciones por este texto, porque esté volviendo, y por estos 9 meses!!! Se los quiere a los dos, muchísimo.

    Gons

  6. Lady Blue said

    Maldito Duende: Miradas que se alimentan de miradas… no me canso de mirarte a los ojos y de volver a elegirte. TE AMO TODO TODO!!

    Karo: Se siente? Esta magia tiene aroma a jazmines que tanto me gustan. Quedese que tiene que ver para donde encara el destino. Gracias por visitar mi casa.

    Martin Bolivar: Muy buena presentación gracias a las correcciones del Sr. Gons… veremos a donde van estas miradas. También gracias por venir.

    Tercer Jinete: Hermano incondicional, “cuando el destino es el que juega, no hay quien se le escape” es una frase de la que yo puedo dar fé y Ud. ha sido testigo hace 9 meses atrás. Se lo quiere, sabe? Besos a sus ladies.

    Gons: Cuña, gracias por permitirme esta locura!! Me encanta lo fácil que salen las ideas asi. Ahora me copé y quiero más… vamos por más!. Gracias por invitar a más gente a esta casa. Cuando venga por el piso 11 habrá Callia para recibirlo. 9 meses ya, como pasó el año… a ver cuando viene a vernos, eh? Besotes.-

  7. Tamara said

    Que bueno! dos bonitas personas no pueden hacer mas que algo sumamente interesante y llevadero, relmente me encanto la manera en que escriben
    de verdad
    de verdad
    de verdad
    No quiero olvidarme de estos nueve meses desde que les tiraron arroz, y me emocione hasta con el juez de paz
    !!!Felicitaciones flia duende!!!

  8. Tamara said

    La segunda !
    la segunda! la segunda!

Responder

 
