Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

AVISO

Posted by Lady Blue en 15 diciembre 2007

La segunda parte de la historia de Marisa y Juan, está en proceso. Paciencia, nada más!

GRACIAS TOTALES A TODOS POR PASAR.

Lady Blue.-

3 comentarios to “AVISO”

  1. ¡¡¿¿¿COMO que está en proceso??!!!!

    Ok les doy una semana … diez días a lo sumo.
    Después tendrán que hablar con mis abogados porque NO voy a terminar el año sin la segunda parte de esta historia.
    je je

    Saludos TOTALES

  2. Leo Batic said

    Hola Lady Blue!
    Acabo de recibir tu comentario con la página y aquí estoy, para enviarte un abrazo y mi agradecimiento por tener la deferencia de ponerme entre tus favoritos.
    Cuando tenga unos minutos de paz comenzaré a leer estos proyectos y procesos que tan interesantes parecen.

    Abrazos y tendrás noticias mías ni bien lea algo.
    Ah! podés escribirme al mail cuando quieras.

    Abrazos a vos y a tu duende maldito (que es uno de los pocos, porque en general son seres ajenos a esas calificaciones) Pero bueno, también existen los sith, sí como los bautizó Lucas a sus Jedis oscuros. Los Sith son seres parecidos a los duendes que bien podrían bancarse esa definición de malditos.

    uy! ya me puse pesado.

  3. Lady Blue said

    Tercer Jinete: Ultimatum a la hermanita???. Que feo!. Besotes!!!

    Leo Batic: Gracias y es un honor tenerlo de visita!.
    Que tus libros estén entre mis favoritos no es casual, en serio son muy bonitos, las ilustraciones son preciosas y dan ganas de coleccionarlas a todas.
    Realmente me honraría muchísimo que leas lo que hay en esta casa, te cuento que mis maestros (mi esposo – Maldito Duende- y mi cuñado del alma – Gons – ) me enseñan y soy una principiante en esto de escribir.
    Uff! cuando tengas tiempo te contaré la historia de como el Maldito Duende se transformó en Bendito… aunque también lo podés leer en su blog ttp://heroedeleyenda1.wordpress.com/. Besotes y seguimos en contacto.

Responder

 
