Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Verano en Buenos Aires

Posted by Lady Blue en 9 enero 2008

Uff, como viene el veranito en nuestra querida Buenos Aires!

Mientras los ventiladores, en mi caso, o los aires acondicionados, en el caso de los más afortunados, no dan a basto; les dejo este post para que sepan que arrancamos con todo el 2008 y que si Dios quiere pronto tendremos la tercer entrega de la historia de Juan y Marisa.

Quería básicamente dar señales de vida… ahora me voy a soñar un rato con que el Duende y yo nos perdemos en una isla perdida con una playa bellísima (como la de “Lost”, un poco más tranquila obvio, porque ahí no sufren el calor, sufren otras cosas pero para que entrar en detalles) y nos tomamos unos deliciosos licuados frutales -bueh! ya me deliré- .

Bacio!

summertime_blues_no7.jpg
8 comentarios to “Verano en Buenos Aires”

  1. Feliz 2008 Lady!!!
    Por estos pagos los ventiladores están pidiendo un descanso también, pero bueno hay que seguir laburando.

    La playa de “Lost”…. uhhhh que lindo con este calorcito andar por esas arenas…
    aunque le digo que yo me conformo con la playa de “bañeros locos III” je je

    Un beso enorme a usted y a su Duende

    Los quiero mucho

  2. gons said

    Corazón de melón, FELIZ 2008 para ustedes que se lo merecen tantoooo

    FELIZZZZZZZZZZZZ 22220000000888888!!!!!!!!!!!!!

    (ahhh me pareció ver a Juan y Marisa en algún sendero cerca de Villa Tacul, camino a la Laguna Escondida, no sé no sé, me parece que hay que traerlos uuuurrrrrrrrgeeeeeennnntttteeee)

    Besos para Usted y su Duende hermano mío

  3. cicloescenico said

    Muy lindo blog, vuelvo a pasar pero antes dejo saludos con moño colorado.

  4. Lady Blue said

    Tercer Jinete: A estas alturas, nos conformamos con cualquier playa. Estamos mirando las fotos del año pasado y se nos pianta un lagrimón. Besotes y felicitaciones a la srta. egresada.

    Gons: Los quiere traer de regreso? O siguen de vacaciones? Cuándo nos reunimos? Muchas preguntas, espero respuestas. Te quiero, hermanito.

    Cicloescenico: Gracias por pasar. Vuelve cuando quieras. Slds.-

  5. Bohemia said

    Hola bonita, deseo que hayas comenzado el 2008 con muy buen pie y todo el ánimo del mundo para los alonsitos que seguro que van a tener mucho éxito. Tienen buena planta!!

    Besotes corazón!

  6. gons said

    Estimada Lady: le escribo la presente para comentarle que estamos medio complicados con el tema este de los muchachos estos… ya lo explicaré mejor por otro medio. Digamos que se me fue el alma y no regresa. Ya ampliaré.
    Por ahora Usté vaya pensando cómo sigue, que yo la sigo.
    Abrazo.-

  7. Lady Blue said

    Bohemia: Gracias por los bonitos deseos para este año. Lo mismo para tí. Los Alonsitos arrancaron con todo y el programa los refleja fielmente. Si no te enojas, les acerco tu comentario.
    Besote para vos!.-

    Gons: No te me caigas, si? Todo implica un crecimiento y yo ya te conté mi punto de vista. Cuidate, si?

  8. ULTIMAS NOTICIAS said

    “LOS ESPEJOS ROTOS”
    De Leticia Martínez y Castro
    (autora mexicana)

    Cinco mujeres varadas en un aeropuerto.
    Una noche en la que se pararán frente al abismo de sus vidas.

    ESTRENO: sábado 24 de ENERO del 2009 a las 21,30 hs.

    Elenco
    LETICIA BACCI PAOLA MONIA

    KARINA ROLDAN ANA TAKKO

    LILIANA SALAS CHARLY UEZEN

    PUESTA EN ESCENA Y DIRECCION GENERAL
    VERONICA EDYE

    ASISTENCIA DE DIRECCION: XIMENA GONGORA MOYA

    TEATRO MACONDO
    GARAY 460 SAN TELMO – Ciudad de Bs. As.
    (entre Defensa y Bolívar)

    Reservas telefónicas: Tel. 5290-7685
    Funciones: Sábados 21,30 hs. de Enero y Febrero
    Se sugiere reservar su localidad con anticipación

    Auspiciado por la Embajada de México

    Agradecemos su difusión

    *******************************

Responder

 
