Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Los Alonsitos – Gira 2008 –

Posted by Lady Blue en 23 enero 2008

Señores, el programa de la semana pasada salió fabuloso.

Como lo disfrutamos! Lo mejor de todo es que salieron naturales y asi de sencillos como son, y nos dimos el lujo de conocer un poco de sus vidas en la bella Corrientes .

Me encantó recibir sus comentarios sobre mi post anterior y a la vez les hago saber que les están brindando apoyo desde España, y en nuestro país, no queda un amigo sin el compromiso de verlos el próximo sábado (Gons desde Neuquén me prometió sintonizar canal 7 a las 12pm, la abu en Posadas, Gi – Mamá – Papá – Santiago – las gatas y el loro y Fer y yo acá desde casa haciendo el aguante).

Lo que no me olvido de mencionar es que el domingo estaremos atentos, también por canal 7, a la transmición del Festival de Cosquín, donde esperamos que vuelvan a lucirse como lo vienen haciendo y nos hagan cantar nuevamente aunque estemos en nuestra casa. La plaza Próspero Molina va a reventar a puro chamamé.

Ayer le pregunté a Luis (estás mejor de la garganta?) si estaban listos y me confirmó que previo ensayo mañana, estarán una vez más presentes en el escenario que los consagró en el año 85 (cuando todos eramos apenas unas criaturitas).

Al que pase por acá, y quiera dejar su huella en el sitio web de Los Alonsitos puede hacerlo, ellos responderán siempre (siempre y cuando la gira les deje un minutito).

Lo mismo con el blog del programa: Banda en Gira

Exito y conquista, mis amores… a seguir asi!

Los quiere, Salo.

alonsitos_17.jpg

20 comentarios to “Los Alonsitos – Gira 2008 –”

  1. gons said

    Por supuesto dí mi palabra y el sábado sintonizaré el 7 para ver a los buenos muchachos (estoy con Viole este finde, así que va x 2, más la propaganda que les estoy haciendo acá). Como buen entrerriano que soy (oriundo, claro) me gusta el chamamé. Tengo 2 primos que representaron a la Prov. de Entre Ríos en el cuerpo de Ballet folklórico, cada vez que voy al norte me pasa lo mismo: es tan natural como respirar escuchar chamamé por aquellos lares.

    Y a vos nena… gracias por todo el aguante, por ser tan buena mina, por bancarme, y no son gracias de monito, son gracias de alma, de esas que se dan los hermanos (bueno y alguna gracia de monito también, sabe que soy medio payaso).

    Estoy en búsqueda de Juan y Marisa, supongo que aparecerán en cualquier momento, yo le aviso, vale?

    Hoy estoy con Viole, este finde también, está a pleno andando en roller, ya subiré videos.

    Te mando un besote enorme, decile a tu marido que escriba aunque sea la lista para ir al súper, que ya bastante con que se los extraña mucho.

    Se despide el mismo de siempre, a pesar de no ser siempre el mismo.

    el Gons

  2. No pude verlos porque estaba laburando, pero prometo que el proximo sàbado estarè firme.

    Debo reconocer que no los conocìa, pero mi viejo es fanàtico del chamamè y cuando le preguntè por ellos me dijo que son muy buenos.

    Voy a verlos este Domingo que van a estar en Cosquìn y el lunes te cuento

    Abrazos !!

    p/d

    Voy a hacerles propaganda en mi blog

  3. Bohemia said

    Celebro que haya sido así…Yo lo veré si los cuelgan en Internet (no literalmente eh?)jejeje

    Besazos lady y gracias por tus saludos, bonita

  4. Anita Obrador said

    Hola, los descrubí hace muy poco en internet buscando chamame……….Yo soy de Coyhaique de la patagonia Chilena y estamos tan cerca de Argentina, que ha sido una buena influencia, existen grupos que cantan chamame adaptado obviamente a nuestra gente que una mezcla entre el huaso y el gaucho
    Los felicito son realmente buenos, entretenidos, alegres y cancheros

    me propuse aprender a tocar acordeón para tocar la galopera y ladrilla ballo

    Me alegran la vida

    una admiradora Chilena

    Anita Obrador

  5. mariel said

    me encantas aruel baez ojala algun dia te tenga en frente mio..besosss!

  6. marcelo said

    quiero saber como comunicarme con ustedes o su representante para contratarlos desde ya gracias

  7. GRANDE LOS ALONSITOS….. ME ENCANTO LA OPINION DE NUESTRA HERMANA CHILENA . ANITA..entretenidos, alegres y cancheros.- Agregaría INTELIGENTES, de mi parte muchisimas Gracias USTEDES REFLEJAN LO QUE SIGNIFICA ESA MUSICA …QUE ES UNA DANZA ALEGRE DIVERTIDA Y ESTA VENDECIDA POR LA VIRGENCITA DE ITATI….. UN ABRAZO CHAMAMECERO…….. DE “”CHAMAMECEANDO CON ANIBAL”” DE 10.00 A 13.00 HS LOS DOMINGO POR LA 90.1 MHZ Y PARA EL MUNDO POR PAG.WEB. http://www.radiototal901.com
    “””metele suela cambacito”””

  8. Carolina said

    hola chico soy Caro bueno les cuento que cada vez son mas los compañeros de trabajo que escuchan la mejor musica del pais EL CHAMAMÈ los vuelvo locos a todos y a tu sonidista dicen q tambien, jajaja besos y nos vemos en el Luna park. Caro de Capital Federal

  9. carla said

    holassss chicos: me encanto cuando estubieron en tresisletas.marcos sos re lindo.lastima q no m diste tu numero jajaj

  10. Silvana said

    HOLA GENTE, LES CUENTO QUE SOY DE ZARATE Y QUE ME GUSTARIA CONTACTARME CON LOS CHICOS YA QUE TENGO UN PRIMO EL CUAL ESCRIBE TEMAS Y ANDA EN LA MUSICA HACE TIEMPO Y ME PIDIO POR FAVOR SI PUEDO HACER ALGO PARA LLEGARLE ALGUNOS DE LOS TEMAS DE EL A LOS CHICOS, POR ESO ES EL MOTIVO DE MI MENSAJE, A QUIEN PUEDA HACERME LLEGAR ALGUN CORREO O CONTACTO CON LOS CHICOS DESDE YA UN MILLON DE GRACIAS.. ESPERO SU RESPUESTA, MUCHOS SALUDOS.. SILVANA DE ZARATE

  11. ESTE MIERCOLES 22 DE OCTUBRE ENTREVISTA CON MARCELO ROSSELLI MAJUL DE LOS ALONSITOS EN “EL CLASICO” AM 1480 SENSACIONES… antes de su presentación el 8 de noviembre en el ND Ateneo de Capital Federal….

    Enviá tu saludo, mensaje u opinión! Leeremos todo al aire… Opiná sobre el grupo Los Alonsitos y su folklore joven, el chamamé que interpretan, etc.

    Modos de comunicación:
    * dejá tu propio mensaje en el contestador del 4574-0695 así lo pasamos al aire (24hs) hasta el 8/10 a las 19:30hs..
    * envía tu opinión por mail a comuniquese@elclasicoweb.com.ar o dejála en el FORO y/o LIBRO DE VISITAS DE http://WWW.ELCLASICOWEB.COM.AR
    * llamá en vivo los miércoles de 21 a 23hs al 4682-8912 /4404 y si querés salís al aire…

    “EL CLASICO” POR AM 1480 SENSACIONES, desde Argentina ( Capital Federal, Buenos Aires ) todos los miércoles de 21 a 23hs – TAMBIEN EN VIVO POR INTERNET A TRAVES DE http://WWW.ELCLASICOWEB.COM.AR

    Conduce: Daniel Toscano
    Producción: Sandra Olmo / Daniel Toscano

    ( conocé más del programa en nuestro sitio : http://WWW.ELCLASICOWEB.COM.AR )

  12. titinamaidana said

    como buena ituzaingueña,admiro a esta juventud chamamecera,se que unos de ellos es hijo de mi pueblo,tratare de engancharme mas seguido,asi estoy mas cerca de mis pagos la musica acorta las distancia ,con el correr de los años mi nostalgia hacia mis querencias es mas fuerte cada que puedo escucho el himno de corrientes y paraje bandera bajada desde este GARIN,que me tomo como hija adoptiva un fuerte zapucay biencorrientino chamigo.

  13. Romina said

    Hola chicos soy Romina de Mendoza, cuando vienen para Mendoaz?. Mi abuela los admiraba mucho!!!. Encontre de mi abuela dos casettes que tiene de ustedes, siempre los escuchaba, y el chamame que tocan ustedes es muy lindo. Han estado hace poquito en Cosquin. EL sabado lo pasaron al osquin por la tele. Sigan con el chamame tan alegre, asi recargo las pilas porque estoy estudiando para el profesorado de nivel inicial que rindo en marzo. Porfa contesten!! mi correo es romi_jofre@hotmail.com

  14. Romina said

    Hola soy Romi, me gustaria contactarme con ellos, mi correo es romi_jofre@hotmail.com.Gracias

  15. Alberto said

    Hola Romi, fíjate en la pagina alonsitos.com en la parte de novedades están las fechas de las actuaciones.

  16. Romina said

    Gracias Alberto, me fije y el 20 de febrero estan en Mendoza.

  17. marisel said

    beno qeria desirle qe me encanta su musica
    qe me encanta maros como toca mientras baila es mi devilidad verlobaiilar mientras tocas es un idolo me escanta su sonrrisa todo todo!!
    besos

  18. Ariel said

    Hola Salo!!! sin querer descubri este blog, log, pagina, sitio, etc. etc. me encanto y te queria agradecer por todas las palabras lindas hacia nosotros y por tenernos en cuenta siempre, ahora que ya lo tengo registrado voy a aentrar mas seguido, saludos a todos los que visitaron y dejaron su mensaje. besos para vos, fernando y yiyo

  19. Romina said

    Hola Salo! soy Romina soy de Mendoza, como estas?. Esta pagina que vos tenes en la web la descubri en enero, yo me meti para curiosiar más!!, y al leer de lo que escribi de Los Alonsitos ya me entusiasme!!,mi abuela tenia un casette de ellos fue uno de los primeros, y desde alli los empeze a escuchar porque mi abuela le gustaba mucho el chamame!! lo que pasa ante no seguia mucho a Los Alonsitos porque como no tenia internet, y debes en cuando iba al cyber ya que se llenaba el ciber de niños!!. Recien me colocaron internet en noviembre del 2008. Y de los festivales del folkore que se hacen en Mendoza en enero y febrero no he ido nunca, eso que vivo en Mendoza!, cuando era chiquita me llevaron a la repetision de la Fiesta de la Vendimia y al Feriagro. Y este año al unico que fui, fue para febrero fue el Festival del Camote que esuvieron ellos!!, y desde del mes de febrero en adelante que les empeze a escribir a Los Alonsitos en su pagina web el que lo responde los mensajes es Marcelo.Yo estoy estoy estudiando el profesorado de nivel inicial estoy en primer año, me agregaron 4 años es con titulo nacional. Bueno Salo, chauuuu!!

  20. viviana said

    hola soy de las toscas santa fe aca vinieron varias veses para el festival de la caña de azucar en todos estuve y tengo autagrafos suyos como correntina me encanta su chamame yo naci en esquina corrientes pero me crie aca aunque mi sueño es volver a mi tierra natalespero tengan muchos años mas cantando su musica y VIVA EL CHAMAME CORRENTINO

Responder

 
