Lady Blue

Desde hoy, no temas nada, todo se fué con el huracán.

Primer año!

Posted by Lady Blue en 9 marzo 2008

Igual que el año pasado a esta misma hora, vuelvo a decir: “Si, acepto”.Un año que caminamos de la mano, unidos por la ley y por lo más importante que tenemos, NUESTRO AMOR.

Que rápido se nos pasó! Como corrimos con los preparativos! Con que placer lo volvería a hacer!.

TE AMO, Y LO SABES… PERO TE LO DIGO, DE NUEVO, FUERTE Y CLARO, CON LA VOZ, CON MIS MANOS TECLEANDO ESTAS LETRAS Y CON MIS OJOS, CADA VEZ QUE TE MIRO A MI LADO.

Feliz primer aniversario!

Tu nena, Salo.-

4 comentarios to “Primer año!”

  1. YO ESTUVE AHÏ!!!!!

    Y que cumplan muchos mas!!

    Abrazos de Gol para ustedes

    Se los quiere

    Marcos y flia

  2. gons said

    No voy a ser extensivo, simplemente desearles la eternidad juntos porque se lo merecen y así será, de verdad lloré cuando Fer me envió la foto con nosotros dos haciendo el repulgue…y fue fuerte. Es fuerte y lo será porque se aprecia el verdadero amor, y eso es lo más grandioso que pueda existir.
    Estimada cuñada por adopción, querido hermano mío del alma porque así te siento, aunque estemos sumergidos en esta vorágine cotidiana que suele llamarse mundo, y que tanto nos aleja de los nuestros, quiero que sepan que los quiero con el alma en las manos, con la transparencia de mi cariño hacia ustedes, pocas personas pueden ser tan nobles como lo son ustedes dos.
    Felicidades nuevamente, los quiero muchísimo

  3. Amelche said

    Feliz aniversario, aunque sea con 10 días de retraso. Espero que lo pasárais muy bien y lo celebrárais como se merece la ocasión. Y, dentro de 24 años, las bodas de plata. 🙂

  4. Eyrenne said

    Muchas felicidades a los dos, espero que sigan celebrando muchos aniversarios más y que esten llenos de amor como este.

    😀

Responder

 
